HEROES DEL 41

HEROES DEL 41 es el UNICO Blog en el Peru que brinda un sincero y merecido homenaje a nuestros ex combatientes de la campaña militar de 1941 han pasado ya 71 años desde aquella olvidada campaña militar y aquellos hombres que dieron lo mejor de si en defender la soberania nacional estan aun presentes entre nosotros luchando ahora contra el olvido y la ingratitud miles han fallecido sin recibir el verdadero reconocimiento es por eso y gracias a los ex combatientes ,familiares y amigos que HEROES DEL 41 se encarga de descubrir a nuestros Heroes olvidados y brindarles un merecido reconocimiento.
HEROES DEL 41 cuenta en su Bibliogafia con mas de 80 titulos la mas importante y la mas completa recopilacion y documentacion bibliografica en el Peru de la campaña militar de 1941 asimismo se cuenta con un sistema en la cual sea ingresado mas de 20 unidades del ejercito que completan 9945 combatientes en la cual se puede identificar la unidad, seccion, compañia, bateria, peloton, regimiento en la que participo un combatiente y un archivo fotografico inedito de la campaña militar.
BIENVENIDOS !!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Conmemoracion del 70º aniversario de la Campaña Militar de 1941

Con motivo al 70º aniversario de la Campaña Militar de 1941 hubieron las siguientes ceremonias


DOMINGO 17/07/2011 ceremonia en la plaza de la Bandera en Pueblo Libre


Lunes 18/07/2011 ceremonia en el parque Heroes del 41 en la Molina




Martes 26/07/2011 almuerzo de reencuentro en el Circulo Militar















Domingo 31/07/2011 Ceremonia central en el Campo de Marte al pie del monumento a la victoria de 1941 en Jesus Maria







Jueves 11/08/2011 Ceremonia por 70º aniversario del combate de Rocafuerte al pie del monumento al Subteniente Luis Garcia Ruiz en Magdalena










HEROES DEL 41 no podia faltar a este anivesario y les trae para ustedes estas fotos de las diversas ceremonias en las que se venero la Bandera Nacional y se Oro por los caidos en defensa de la soberania nacional asimismo se oficio una misa en honor al Mariscal Ureta conductor de este triunfo militar.











2 comentarios:

Diego Lecca dijo...

Soy Diego, autor de Su Nombre En Vano quien también quedó finalista en el concurso de 20 blogs. Muchas felicidades por el premio y sigue adelante en el blog. Saludos y mis mejores deseos.

Carlos Mendoza dijo...

Hola Diego que tal gracias por el mensaje y te felicito por tu Blog

un abrazo

Carlos Mendoza