HEROES DEL 41

HEROES DEL 41 es el UNICO Blog en el Peru que brinda un sincero y merecido homenaje a nuestros ex combatientes de la campaña militar de 1941 han pasado ya 71 años desde aquella olvidada campaña militar y aquellos hombres que dieron lo mejor de si en defender la soberania nacional estan aun presentes entre nosotros luchando ahora contra el olvido y la ingratitud miles han fallecido sin recibir el verdadero reconocimiento es por eso y gracias a los ex combatientes ,familiares y amigos que HEROES DEL 41 se encarga de descubrir a nuestros Heroes olvidados y brindarles un merecido reconocimiento.
HEROES DEL 41 cuenta en su Bibliogafia con mas de 80 titulos la mas importante y la mas completa recopilacion y documentacion bibliografica en el Peru de la campaña militar de 1941 asimismo se cuenta con un sistema en la cual sea ingresado mas de 20 unidades del ejercito que completan 9945 combatientes en la cual se puede identificar la unidad, seccion, compañia, bateria, peloton, regimiento en la que participo un combatiente y un archivo fotografico inedito de la campaña militar.
BIENVENIDOS !!!

lunes, 30 de diciembre de 2013

4º ANIVERSARIO BLOG HEROES DEL 41 !!!!

HEROES DEL 41   4º ANIVERSARIO !!!

Estimados amigos del Peru ,Ecuador y el mundo este 24 de diciembre vuestro Blog cumplio 4 años !!!!
un 24 de diciembre del 2009 fue creado este blog con la unica mision de rendirles un merecido homenaje a nuestros Heroes del 41 nuestros Heroes muchas veces olvidados.
desde febrero del 2010 se comenzo a publicar hasta hoy dia ya son 4 años y el balance es positivo en el 2011 se gano el concurso nacional de Blogs "20 blog Peruanos" y en el 2012 y el 2013 vuestro Blog a sido nominado en dicho concurso consecutivamente tambien este año tuvimos nuestra primera entrevista televisada por Best Cable lo cual me impulsa a seguir difundiendo a traves de este Blog y de la pagina de Facebook hay mucho por investigar y difundir a veces me falta el tiempo se que  quedan muchas fotos y biografias pendientes de publicar y para este 2014 habran novedades
si tienes informacion o fotos de nuestros Heroes del 41 enviame a mi correo : carlos_mendoza_1941@hotmail.com mi celular es el 994303199 todas las criticas constructivas son bienvenidas gracias por su apoyo y seguimos para adelante como nuestros Heroes del 41 a la victoria !!!

Carlos Mendoza
www.heroesdel41.blogspot.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenas tardes saben primea vez que hago un comentario asi,bueno solo quisiera saber un poco más sobre mi familia y para que me entiendan soy el nieto del señor que en vida fue ADALBERTO HUANAY CHANCA.
El fue mi abuelito y cada vez que me contaba sus historias de guerra me asombrava mucho hoy en dia solo quisiera saber mas de su historia y se que uds podrian ayudarme y contarme mas.
Buenos me despido y gracias por su atencion
Soy jesus jhonatan benavides HUANAY

Unknown dijo...

Que honor se nieto de un héroe, o eso creo, jaj, buenas noches.