HEROES DEL 41

HEROES DEL 41 es el UNICO Blog en el Peru que brinda un sincero y merecido homenaje a nuestros ex combatientes de la campaña militar de 1941 han pasado ya 71 años desde aquella olvidada campaña militar y aquellos hombres que dieron lo mejor de si en defender la soberania nacional estan aun presentes entre nosotros luchando ahora contra el olvido y la ingratitud miles han fallecido sin recibir el verdadero reconocimiento es por eso y gracias a los ex combatientes ,familiares y amigos que HEROES DEL 41 se encarga de descubrir a nuestros Heroes olvidados y brindarles un merecido reconocimiento.
HEROES DEL 41 cuenta en su Bibliogafia con mas de 80 titulos la mas importante y la mas completa recopilacion y documentacion bibliografica en el Peru de la campaña militar de 1941 asimismo se cuenta con un sistema en la cual sea ingresado mas de 20 unidades del ejercito que completan 9945 combatientes en la cual se puede identificar la unidad, seccion, compañia, bateria, peloton, regimiento en la que participo un combatiente y un archivo fotografico inedito de la campaña militar.
BIENVENIDOS !!!

martes, 27 de noviembre de 2012

SALUDOS !!!

Estimado amigos del Peru y del mundo el blog HEROES DEL 41 cumplira 03 años este 24 de diciembre para ello hemos preparado para todo este mes de diciembre - aniversario actualizaciones diarias Biografias,entrevistas ,fotografias.
unete a la Primera y Unica pagina en honor a nuestros ex combatientes de la campaña militar de 1941 difunde con tus familiares y amigos esta pagina.
Si tienes familiares que participaron en la campaña y deseas que sus biografias aparezcan en el blog solo enviame sus datos y una foto escaneada.
Se ha hecho un nuevo video en honor a nuestros Heroes del 41 que aun no esta publicado en youtube esta en proceso de edicion si tienes fotos que deseas compartir en este video enviamelas a este correo
carlos_mendoza_1941@hotmail.com
o comunicate conmigo a este celular 994303199
Si tienes alguna recomendacion,sugerencia o critica  sobre esta pagina y su contenido enviala a este correo
carlos_mendoza_1941@hotmail.com
Te invito a ser miembro del blog. a los 33 que ya se inscribieron desde ya les doy la bienvenida  
te invito a unirte tambien a  mi pagina de facebook Heroes del 41
Saludos

Atte,

Carlos Mendoza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CARLOS... UN GRAN TRABAJO EL QUE HACES... SALUDOS DE TU COMPAÑERO TAX.

Carlos Mendoza dijo...

Gracias estimado un abrazo.